Saltar al contenido

Whirlpool Amw 140 IX: El mejor microondas integrable de 2018

microondas integrable whirlpool amw 140 ix

¿Conoces el nuevo microondas de encastre AMW 140 IX? Sin duda alguna, el mejor horno eléctrico de gama media fabricado por Whirlpool, el fabricante estadounidense. Cualidades de un microondas de gama media a un precio sorprendentemente económico.  

Para que no te pierdas ningún detalle sobre éste fenomenal producto, microondasintegrables.com ha preparado para ti la reseña más completa que encontrarás en la web.

Características del microondas integrable Whirlpool Amw 140 IX

Dentro de las características que convierten al microondas AMW 140 IX en un producto especial, tenemos las siguientes:

  • Tecnología JEDEFROST: Para un descongelado en segundos, el AMW 140 IX utiliza el sistema JEDEFROST 3D, inventado por Whirlpool, para descongelar tu comida rápidamente, y sin contratiempos.
  • Sistema de bloqueo para niños: Con el objetivo de prevenir accidentes, Whirlpool ha incorporado a su modelo AMW 140 IX un sólido sistema de bloqueo, para que los más pequeños de la casa no hagan uso de un electrodoméstico cuyo mecanismo desconocen.
  • Rapidez JET START: Para descongelar tus alimentos en segundos, el AMW 140 IX hace uso de la tecnología JET START, la cual aumenta la temperatura del microondas hasta su pico máximo en un plazo de 30 segundos. Ofreciendo así la posibilidad de evitar demoras en la preparación de tus platos y bebidas.
  • Grill de reyes: El Whirlpool AMW 140 IX es un microondas combinado, el cual incluye una parrilla especial, fácil de limpiar, el cual garantiza el mismo desempeño que un horno de gas común y corriente.

¿Qué ventajas nos ofrece?

Aunque Whirlpool es una compañía conocida principalmente por el excelente desempeño de sus lavadoras y secadores, durante los últimos cinco años ha superado a sus competidores alemanes y coreanos en el apartado de los electrodomésticos para cocina.

El modelo AMW 140 IX es una muestra fehaciente del por qué Whirlpool se ha convertido en la empresa con el mayor número de electrodomésticos vendidos al año.

Al adquirir un AMW 140 IX, los usuarios se aseguran un producto de calidad, que utiliza desarrollos tecnológicos exclusivos de la marca, para cumplir con creces el propósito de su fabricación: descongelar y calentar tus platos y bebidas.

Con opciones para preparar comida saludable, sistema de bloqueo para niños, capacidad media y potencia que supera los 100 vatios, sobran las razones para comprar uno. Si a eso le sumamos su excelente precio, se entiende su éxito en el mercado.

Compra tu microondas integrable Whirlpool Amw 140 IX

Si quieres un electrodoméstico barato, con funciones de gama media, y quieres evitar el tedio de explorar con otras marcas, el AMW 140 IX es lo que estás buscando.

En microondasintegrable.com tenemos las mejores ofertas que Amazon ofrece sobre éste producto, con tiempos de envío que sólo se toman unas horas en llevar el producto a tu casa.

Especificaciones técnicas

En el apartado técnico, nos encontramos con las siguientes especificaciones:

  • Color: Acero Inoxidable
  • Tamaño: 65,5 x 44 x 40,5 cm
  • Composición: Acero inoxidable y plástico
  • Características: Horno combinado de peso liviano, ideal para empotrar en cualquier tipo de cocina.
  • Marca: Whirlpool
  • Modelo: AMW 150 IX
  • Potencia: 800 vatios
  • Plato giratorio: Sí
  • Potencia de grill: 1000 W
  • Accesorios incluidos: Rack Grill
  • Capacidad: 20 litros

¿Vale la pena comprar el microondas encastrable Whirlpool Amw 140 IX?

Al adquirir un AMW 140 IX, estás comprando un microondas para toda la vida. ¿Deseas calidad, capacidad y un buen rendimiento? Pues éste modelo tiene ello y más.

Sus distintivos elementos estéticos, combinados con un panel de control llenos de opciones para calentar, descongelar y preparar platos saludables, esconden un sistema construido con las mejores piezas del mercado. Las cuales, en compañía del plato giratorio y el grill adicional, convierten al microondas AMW 140 IX en un compañero fiel, y en el sustituto ideal para tu horno de gas.

Comparativa

Para que puedas entablar una relación entre el AMW 140 IX y sus productos hermanos. Te presentamos una lista con algunos de los mejores modelos que completan el catálogo de Whirlpool.

Invalid table id.

Whirlpool Amw 140 IX: Una maravilla de microondas integrable

Brillante, productivo y con tecnología única. El horno eléctrico combina de forma natural los últimos avances del sector con un diseño elegante, que ha permitido a Whirlpool fabricar y vender un producto de gama media, al mejor precio del mercado.

Se puede operar instintivamente, y hacer uso de una infinidad de funciones especiales. Requiere de mínimo mantenimiento, y si cumples al hacerlo, tienes un producto que trabajará diligentemente hasta el día que decidas dejar de usarlo.  

Oferta de este microondas integrable Whirlpool Amw 140 IX

Como tienda online de excelente reputación, mantenemos una estrecha relación con Amazon para conseguir las mejores ofertas del día, de todos los proveedores a nivel mundial, junto con los tiempos de envío más rápidos que existen, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Guía de uso

Al enchufarlo, el microondas AMW 140 IX está listo para operar. Su panel de control incluye los números para colocar el tiempo de calentado, y cada una de las funciones especiales que tiene. Si tienes alguna duda, el manual de la empresa, que viene con cada producto, y está disponible de forma gratuita en la página de Whirlpool, te sacará de cualquier duda.

Conclusiones de este microondas Whirlpool Amw 140 IX

Vale la pena comprar un microondas Whirlpool AMW 140 IX. Es un producto de calidad asegurada, hecho por la empresa líder del sector. Su precio no tiene rival, ya que estamos adquiriendo un producto de gama media a un costo inferior a la media. Aprovecha hoy mismo de comprar tu propio AMW 140 IX, para darle a tu cocina el ingrediente que le faltaba.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Whirlpool
Product Name
Amw 140 IX
Price
EUR 175
Product Availability
Available in Stock