Saltar al contenido

Teka Mwe 255 Fi: El mejor microondas integrable de acero inoxidable calidad-precio

microondas integrable teka mwe 255 fi

Si quieres un microondas integrable espacioso y de calidad, te presentamos el modelo MWE 255 FI de Teka, el fabricante alemán. No por nada, es uno de los hornos eléctricos más vendidos en Amazon e eBay.

Para conozcas a detalle cada uno de los aspectos que convierten al microondas de Teka en un Amazon´s Choice, dale una ojeada a la siguiente reseña.

Antes de continuar, recuerda que en Microondasintegrables.com tenemos gran variedad de artículos de interés sobre hornos eléctricos, para que descubras más sobre éste tipo de productos, y puedas escoger sabiamente el que mejor te convenga.

Rebajas
Teka MWE 225 FI - Microondas Integracin, Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de potencia, 800 W, Acero Inoxidable, Cristal, Gris y Negro
  • Interior en acero inoxidable"
  • "electrnico + grill
  • Panel de mandos electrnico
  • Grill simultneo de metal, 1.000 w. 5 niveles de potenca, 800 w salida
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 38.2 x 5.9 x 36.9

Características del microondas integrable Teka Mwe 255 Fi

Si estás pensando invertir en un horno eléctrico para tu hogar o negocio, pero no sabes cuál comprar, aprovecha la lista de que hemos preparado para ti del nuevo microondas de Teka para tomar la decisión.

Marca

Teka es una multinacional de origen alemán, fundada en 1924, que se dedica al diseño y elaboración de productos para el hogar, principalmente de baños y cocinas. Aunque en algunos países no tiene la fama que posee Bosch, de misma nacionalidad, Teka es una de las multinacionales más grandes del mundo, con fábricas en una docena de países.

Dimensiones

Posee unas dimensiones de 36,9 x 59,5 x 38,8 cm, por lo que no es uno de los microondas más grandes del mercado. Sin embargo, lo compensa con su plato giratorio de 315 mm, y una potencia superior a los 1000 vatios.

Precio

El microondas integrable Teka MWE 255 FI tiene un precio barato, en comparación con otros modelos de su nivel. Con la certeza de adquirir un producto confiable y duradero, la inversión vale cada euro.

Capacidad

La capacidad de un microondas se mide en litros. Mientras más litros, mayor será la capacidad de calentar comida. El MWE 255 FI posee una capacidad de 25 litros, número que está muy por encima de la media, tomando en consideración su módico precio.

Modelo

El microondas integrable MWE 255 FI fue creado por Teka con la intención de producir un producto fácil de usar y de limpiar, para cocinado rápido, pero sin renunciar al sabor de los alimentos. Para convertirlo en el mejor aliado de tu horno de gas, le agregaron un grill, y una capacidad inmejorable. Sin duda, es una de sus mejores creaciones.

Color

Pensando en elegancia, Teka creó un microondas en acero inoxidable de color plata, con un sistema antihuella para preservar el brillo del material. Definitivamente, hace resaltar cualquier cocina. Y por si fuera poco, si plata no es lo que deseas, puedes optar por la versión en negro.

Potencia

Si buscas un producto con la fuerza suficiente para calentar abundantes platos de una sola sentada, el MWE 255 FI es tu elección. Con más de 1000 vatios de potencia y 7 niveles de graduación, no existe plato que no puedas descongelar en pocos segundos.

Características especiales

Teka le incluyó al MWE 255 FI un grill, o parrilla, como también se le conoce, para que puedas dorar y gratinar cuántos alimentos desees.

Compra ahora mismo tu microondas integrable Teka Mwe 255 Fi

En relación precio-calidad, sobran motivos para adquirir un horno eléctrico MWE 255 Fi para tu cocina. Éste genial microondas está hecho para hogares. Su potencia garantiza rapidez al calentar, y su sistema de bloqueo previene cualquier tipo de accidentes, en especial con los pequeños de la casa.

Rebajas
Teka MWE 225 FI - Microondas Integracin, Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de potencia, 800 W, Acero Inoxidable, Cristal, Gris y Negro
  • Interior en acero inoxidable"
  • "electrnico + grill
  • Panel de mandos electrnico
  • Grill simultneo de metal, 1.000 w. 5 niveles de potenca, 800 w salida
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 38.2 x 5.9 x 36.9

Especificaciones técnicas

Te mostramos con un simple vistazo, las especificaciones técnicas de este fabuloso microondas integrable.

  • Marca: Teka
  • Número de modelo: 8421152127162
  • Color: Plata y gris
  • Peso neto: 19,7 Kg
  • Dimensiones: 36,9 x 59,5 x 38,8 cm
  • Capacidad: 25 litros
  • Potencia: 1450 W
  • Voltaje: 230 voltios
  • Material: Otro

Mwe 255 Fi: Para las cocinas más exigentes

Seguro estamos de acuerdo en que, a la hora de comprar un electrodoméstico, la meta siempre será comprar un producto confiable, que garantice largos años de vida útil. Si además de lo anterior, queremos un modelo de buen diseño, con accesorios especiales, que le dé un nuevo rostro a nuestra cocina, el microondas Teka MWE 255 Fi es la elección definitiva.

Poco o nada queda por decir sobre éste maravilloso producto. Es económico, agradable y eficiente. Una genialidad de Teka.

Opiniones de este microondas

“Producto con un diseño cuidado. Fácil de instalar, encastrable en cualquier espacio estándar. Viene con todas las piezas necesarias para su instalación, y un manual que no deja espacio para las dudas”.

“Ha sido una excelente inversión. Su panel de control incorpora una mica protectora, lo que evita que se dañe con el uso frecuente. Me encanta el diseño, y como resalta en negro, color por el que optamos al comprar”.

Ventajas del microondas encastrable Teka Mwe 255 Fi

Entre las principales ventajas del microondas integrable Teka MWE 255 Fi, podemos destacar:

  • Potencia superior a los 1000 vatios.
  • Grill (Parilla) incorporado.
  • Diseño elegante, con acabados finos y protección antihuella.
  • 7 niveles de potencia.
  • 25 litros de capacidad, uno de los números más altos del mercado.

Oferta de uno de los mejores modelos de acero inoxidable.

Rebajas
Teka MWE 225 FI - Microondas Integracin, Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de potencia, 800 W, Acero Inoxidable, Cristal, Gris y Negro
  • Interior en acero inoxidable"
  • "electrnico + grill
  • Panel de mandos electrnico
  • Grill simultneo de metal, 1.000 w. 5 niveles de potenca, 800 w salida
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 38.2 x 5.9 x 36.9

Cuidado

Con la protección antihuella y la mica de seguridad que trae su panel de control, mantener en buen estado al MWE 255 FI es una tarea sencilla. Como todo microondas, se recomienda limpiar su interior con agua y jabón después de usar, para evitar que queden restos de comida, y por fuera una vez cada dos meses, con agua y un paño seco.

Conclusiones del microondas integrable Teka Mwe 255 Fi

Luego de haber evaluado personalmente el microondas MWE Teka 255 FI, y de haber escuchado las opiniones de clientes y profesionales del área, llegamos a la conclusión de que éste modelo de Teka es un producto de excelente categoría, con uno de los mejores precios en relación precio-calidad.

Con la estrecha relación que mantenemos con Amazon, como tienda online te garantizamos la mejor oferta disponible, y la entrega del producto en pocas horas.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
Teka
Product Name
Mwe 255 Fi
Price
EUR 147,34
Product Availability
Available in Stock