Saltar al contenido

Microondas integrables de convección

microondas integrables conveccion

Bienvenido al apartado de la élite de los hornos eléctricos. Si has decidido equipar tu cocina con lo mejor de lo mejor, con alguno de los modelos más exclusivos, elegantes y potentes del mercado, ¡No navegues más! Porque un microondas integrable de convección es la respuesta a tus demandas.

Un microondas integrable de convección es un producto de gama alta, compuesto de múltiples funciones para tratar a tu comida. Sustituto casi absoluto del horno tradicional, sirve para calentar, hornear, dorar y descongelar tus alimentos, ello sumado a varios elementos adicionales que varían según el modelo, y accesorios adicionales que no son compatibles con un microondas tradicional o de grill.

 

Análisis del mejor microondas integrable por convección del mercado

En microondasintegrable.com queremos que tengas al alcance de la mano toda la información necesaria para escoger un producto de alta calidad. Es por ello que hemos preparado para ti una reseña completa sobre el producto rey de la gama alta: el microondas integrable AEG MSB2548.

Marcas de microondas integrables de convección

A la hora de comprar un microondas de gama alta, tenemos que fijar nuestra mirada en los modelos producidos por las marcas con mayor reputación y experiencia en el mercado, porque son ellas las que conocen cómo fabricar los mejores productos posibles. Entre esas compañías, destacan: LG, AEG, Bosch, Bomann y Balay.

Mejores microondas integrable por convección calidad-precio

Los microondas de convección combinan las funciones típicas de un horno eléctrico, con un rack grill y ventiladores que mezclan la radiación rutinaria de un microondas, con corrientes de aire caliente, que permiten que los platos se cocinen de forma uniforme, en pocos instantes.

Los siguientes son los productos que mejor combinan fácilmente las funciones anteriores, con diseños exclusivos que harán brillar tu cocina, y unos precios insuperables en lo que a productos de gama alta se refiere. Si les das un vistazo, seguro decidirás comprar uno.

Microondas integrable de convección más barato

Siendo los productos más exclusivos, sus precios son los más elevados. No obstante, dentro de la categoría también hay modelos con precios que en comparación con los de la competencia, son realmente económicos. Entre ellos tenemos los siguientes:

AEG MSB2548C-M Microondas Integrable con Grill de 1100 W, Display LED tctil, Luz interior, Apertura electrnica, Programa descongelar, Conveccin, Marco Semi-Integrado, 900 W, Negro/ Inox, 23 L
  • Microondas integrable de 23L sin necesidad de ventilacin trasera de 900W con funcin Grill de 1100W, consigue el mejor sabor y textura con solo pulsar un botn
  • Funcin Descongelado: Selecciona el tipo de alimento y el peso.
  • Instalacin PerfectFit, fcil y rpido, asegurando unas lneas limpias y una cocina cmoda
  • Control tctil intuitivo, de superficie sencilla y lisa para una limpieza ms fcil. Adems, permite cambiar funciones y tiempos en segundos
  • Plato giratorio incluido y parrilla Grill

Ventajas de los microondas integrables de convección respecto a otros

Son tantas las ventajas de adquirir un microondas integrable, que es difícil decidir por donde comenzar. La principal ventaja reside en la alta posibilidad de opciones que tenemos para decidir cómo cocinar nuestros alimentos. El menú de recetas que se pueden preparar en un horno microondas de convección es mucho mayor que los de otros microondas.

Los microondas de convección combinan lo mejor de cada tecnología disponible para hornos eléctricos, y lo combina con una cantidad de funciones y accesorios adicionales como sistemas de bloqueo para niños, memoria sobre tus preferencias a la hora de cocinar, cocinado perfecto de tus platos, y sistemas para el ahorro de energía.

En adición a lo anterior, los microondas de convección, siendo de gama alta, siempre son construidos con los materiales de mejor calidad, y son fabricados con diseños que están a la vanguardia en cuánto a creatividad y estilo.

Limpieza y cuidado de un microondas

En cuanto al apartado de mantenimiento, lo primordial es garantizar la pulcritud del interior del microondas. Luego de cada comida, limpia la bandeja rotativa y las paredes internas de tu horno eléctrico con jabón y un paño húmedo. Asegúrate que nunca queden residuos de comida, y sácalo de su espacio al menos una vez al mes del espacio donde está empotrado, para retirarle el polvo que se acumula en el exterior.

Otros microondas integrables de convección

Aparte de los modelos que lideran la categoría de gama alta, existen otros productos de excelente calidad, a un precio económico. A continuación, encontrarás una lista de los mismos.

Microondas integrable de convección: El sustituto perfecto del horno eléctrico

¿Decidido a invertir en lo mejor de lo mejor de tu cocina? ¡Entonces un microondas integrable de convección es lo que necesitas!

Olvídate del típico horno tradicional que tarda en calentar y alarga el tiempo que requiere preparar un alimento. Con un microondas de convección, tienes lo mejor de ambos mundos, tienes el sistema de calentado tradicional, el rack grill, y corrientes de aire caliente, manejados con los últimos avances tecnológicos, y vestidos con los mejores diseños del mercado.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestro microondas integrable de convección?

 

Lo más importante es tener la certeza de que necesitas un microondas completo, que pueda hacer más que calentar una cena previamente preparada, o una taza de chocolate caliente.

Si buscas un microondas completo, entonces comienza por comparar la potencia y capacidad de los modelos disponibles. Ya que estamos hablando de productos de alta gama, la mayoría tendrá una capacidad superior a los 20 litros, y una potencia que no bajará de los 1000 voltios.

El apartado de diseño corresponde al gusto de cada quien. No obstante, es dentro de ésta categoría donde las compañías prestan mayor atención a ésta característica. Descubrirás que hay microondas integrables de convección de mil colores, líneas y acabados, todos disponibles para ti.

Por último, verifica qué funciones tiene cada uno, y qué tipo de accesorio se le puede adicionar, Ambos componen los campos donde los modelos son muy competitivos, ya que el menú de funciones y de accesorios puede variar mucho entre un microondas y otro.

Microondasintegrable.com posee un amplio catálogo de microondas de convección. Date una vuelta por nuestras listas y reseñas, estamos convencido de que encontrarás lo que estás buscando.