Saltar al contenido

Microondas integrables Candy

microondas integrables candy

Los nuevos modelos de la compañía Candy son el complemento ideal para tu cocina. Aplicando lo último en tecnología, los microondas integrables de la compañía italiana incorporan una amplia variedad de funciones, para que puedas optar por la opción ideal para preparar tus alimentos.

Gracias a invenciones tecnológicas como ECO, Cooking Sorround Technology y Cavidad Masterclean, los hornos eléctricos Candy son la combinación soñada en cuanto a practicidad y funcionalidad.

Pensando en ofrecerte lo mejor del catálogo de Candy, echa un ojo a la selección especial de productos que hemos escogido para ti.

Catálogo de microondas integrables Candy en oferta

Análisis del mejor microondas integrable Candy con grill

Como tienda online enfocada en microondas, diariamente analizamos cada uno de los productos que llega al mercado. Candy jamás ha pasado desapercibida para nosotros, es por ello que compartimos contigo la reseña completa de lo que se considera como el mejor microondas integrable que ha fabricado la empresa.

Microondas integrables Candy y sus ventajas

Los microondas integrables de Candy, sean de gama baja, media o alta, emplean lo último en tecnología para electrodomésticos de línea blanca, consiguiendo con ello un rendimiento que destaca por encima de la media.

Al hablar sobre las ventajas de comprar un producto de ésta empresa, no podemos dejar de mencionar el provecho que significa usar funciones como el Start Express, que te permite hacer uso de la potencia máxima de tu microondas, con resultados de cocción garantizados. O la función Cooking Sorround Technology, una forma de construcción que se asegura de distribuir apropiadamente las dimensiones internas del producto, para que las hondas de calor se propaguen de forma uniforme, de manera que los alimentos se calienten uniformemente.

Entre otras de las nuevas invenciones que emplea Candy, está la Cavidad Masterclean, una nueva forma de interior más lisa, que reduce la suciedad, y el almacenamiento de grasas y trozos de comida en rincones difíciles de limpiar. Cabe destacar que cada una de las anteriores funciones se combinan con las tradicionales, como el sistema de bloque para niños y el modo de descongelación según peso y tamaño.    

Microondas Candy: los microondas integrables con su propia App

¿Te imaginas tener una App en tu teléfono que sea experta en tu horno microondas? ¿Qué te recomiende recetas, funciones y estilos de cocina? ¡No hace falta que lo sueñes! Porque Candy ha creado la aplicación Cook-In-App, cargada de recetas para todo tipo de ocasiones, lista de alimentos positivos para la salud, y trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a tus microondas integrables-

Candy: La marca italiana líder en microondas integrables  

Desde su fundación en 1945, en la ciudad italiana de Milán, Candy se ha asegurado de emplear ideas vanguardistas para producir sus productos. La compañía ha hecho historia en su país, siendo la primera empresa italiana en producir una lavadora para la venta. La compañía ha registrado varias patentes que a lo largo de la historia industrial se convirtieron en partes básicas de los procesos de producción, como en 1954, cuando diseñaron y patentaron la primera lavadora automática con centrifugado.

Hoy día es una marca consolidada a nivel internacional, que ofrece una amplia gama de electrodomésticos, tanto integrados como de libre instalación, con una excelente relación precio-calidad. Sus diseños incorporan tecnología de avanzada y con un exquisito diseño italiano.

Su modelo CMXG30DS está dentro del top 3 de los microondas vendidos de Amazon.

Su propósito siempre ha sido el mismo: la felicidad de sus clientes y la satisfacción de sus clientes, con productos innovadores, sencillos de usar y de inmejorable calidad.

Opiniones de los microondas integrables Candy

“Compré un modelo enorme, de mucha capacidad, así que caliento platos extra grandes sin problema, porque el microondas tiene potencia suficiente para responder bien a mis exigencias”.

“Llevo un mes usando el microondas y la verdad es que estoy encantada con la compra. Tiene tantas funciones que necesitas de un manual para conocerlas todas. Afortunadamente, la app de Candy me ha orientado sobre todas las posibilidades que tengo con mi nuevo microondas”.

“Compramos un modelo de la gama EGO. Son muy bonitos, nada parecidos al resto de los microondas que hay. Es pequeño y práctico, fácil de trasladar, con 6 programas automáticos y un grill que nunca nos decepcionan. Ha sido una excelente incorporación para la casa”.

La variedad de diseños, estilos y funciones con las que Candy crea sus productos son sinónimo de una creatividad inagotable. Día tras día, la compañía italiana sigue invirtiendo en su departamento de investigación y desarrollo, para sorprender a sus clientes con nuevas posibilidades.

Si te interesa comprar un nuevo microondas integrable para tu cocina o negocio, piensa en Candy. Porque te aseguramos que no hay otra empresa de electrodomésticos que haya adaptado sus productos de una forma tan eficiente a la era digital y el ahorro de energía, como lo ha hecho Candy.

Mejor microondas integrable Candy barato

Rebajas
Candy MIC201EX - Microondas integrable con grill y marco, Potencia 800W-1000W, Capacidad 20L, 8 Programas, Acero Inox antihuellas
  • Microondas de integracin con marco, 20 L
  • Potencia Grill: 1000 W, Potencia Microondas: 800 W
  • Plato giratorio de grandes dimensiones: 24,5 cm
  • Monitor digital, Bloqueo de seguridad, Descongelacin por Tiempo / Peso
  • 8 programas automticos: Pizza, Patatas, Carne, Vegetales, Pescado, Pasta, Sopa, Gachas